Alma llanera, segundo himno nacional de la Patria de Chávez

17 03 2015

canción Alma llanera

 

 

El popular joropo devenido segundo himno nacional de Venezuela, la Patria de Chávez, que todos defendemos ahora ante la amenaza yanqui que la ha considerado, según palabras del Emperador norteamericano, como “una amenaza inusual y extraordinaria”.
‘ALMA LLANERA’
Yo nací en una ribera del Arauca vibrador
soy hermano de la espuma
de las garzas y de las rosas
soy hermano de la espuma,
de las garzas, de las rosas
y del sol
y del sol.

Me arrulló la viva diana de la brisa en el palmar
y por eso tengo el alma
como el alma primorosa
y por eso tengo el alma
como el alma primorosa
del cristal
del cristal.

Amo, lloro, canto, sueño,
con claveles de pasión,
con claveles de pasión,
amo, lloro, río, sueño,
y le canto a Venezuela
con alma de trovador.

Yo nací en esa ribera del Arauca vibrador
soy hermano de la espuma,
de las garzas, de las rosas
y del sol.
Me arrulló la viva diana de la brisa en el palmar
y por eso tengo el alma,
como el alma primorosa,
y por eso tengo el alma,
como el alma primorosa,
del cristal,
del cristal.

Amo, lloro, canto, sueño,
con claveles de pasión
con claveles de pasión
amo, lloro, río, sueño,
y le canto a Venezuela
con alma de trovador.

Yo nací en esta ribera del Arauca vibrador
soy hermano de la espuma,
de las garzas, de las rosas…
y del sol.


Acciones

Information

Responder

