La loba quiere comerse a la Caperucita

19 02 2015

 

La Caperucita que tanto disgusta a la loba.

La Caperucita que tanto disgusta a la loba. (Foto tomada del blog de Oliver Zamora Oria)

Al Norte nuestro hay una loba feroz que por sus fauces exhala serpientes, escorpiones, arañas peludas y cuanto bicho agresivo pueda encontrarse en la naturaleza.

 

La congresista republicana de Florida Ileana Ros Lehtinen mientras asistía al discurso del Presidente Obama sobre el Estado de la Unión. La cámara la tomó cuando este hablaba de Cuba. (Foto tomada de Cubadebate)

La congresista republicana de Florida Ileana Ros Lehtinen mientras asistía al discurso del Presidente Obama sobre el Estado de la Unión. La cámara la tomó cuando este hablaba de Cuba. (Foto tomada de Cubadebate)

La loba en cuestión quiere comerse a una Caperucita de poco más de un mes, pero que está fuera de su radio de acción —de la misma manera en que antes quiso ingerir a un niño llamado Elián y no pudo hacerlo aun habiendo caído este en sus mismas fauces. Para ella los niños solo sirven para ser mordidos, como buena caníbal que es. No los tuvo, quizá se los comió al nacer.
El caso es que la pequeña fue concebida por fertilización in vitro, ya que su padre estaba condenado a perpetuidad, allá al Norte      —donde pernocta la loba— por defender la vida. Ello tuvo que hacerse en secreto, a espaldas de la manada, los amigos de la loba.

Y ahora que la Caperucita ya vino al mundo y es la felicidad de sus padres —luego de liberado este por las fuerzas que dan luz—, la loba está montando un soberano berrinche en su guarida: le mortifica que la niña fuera concebida.
La susodicha anda haciendo averiguaciones acerca de cómo se logró esto, quiénes fueron los promotores; en realidad, lo que la trae tan alterada es que no puede aceptar que se corrija la injusticia de encarcelar a quien combate el terrorismo y dejar las manos libres a quien lo practica.

¡Menuda frustración!

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: