El ángel

10 05 2013

En el Día de las Madres, un cuento para todas las mamás y para las que no lo son, pero llevan ese instinto prendido en su alma.

mamita

Cuenta la antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios:

—Dicen que me vas a enviar mañana a la tierra pero ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
—Entre muchos ángeles te escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará.
—Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz. Y ¿cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma en que hablan los hombres?
—Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
—Y ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?
—Tu Ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.
—He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?
—Tu Ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
—Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
—Tu Ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante una paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente.
—Dios mío, si ya me voy dime el nombre de mi Ángel.
—¿Cómo se llama mi ángel?
—Su nombre no importa; tú le dirás MAMÁ…

Fuente: http://aprenderespanholesfacil.wordpress.com/tag/el-angel/


Acciones

Information

Responder

