Sin embargo…

21 11 2012

En el ya lejano 1954 la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó a los gobiernos de todos los países crear un Día Universal del Niño, y sugirió que cada cual lo instituyera el día que considerara conveniente. Finalmente, la ONU designó para ello el 20 de noviembre en conmemoración de la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.
Sin embargo… el gobierno israelí decidió adelantarse a la fecha dos días en este 2012, y justo el 18 de noviembre, les troncha la vida a cuatro menores de una misma familia palestina solo por el «delito» de ser descendientes de un miembro de las milicias Hamas. Todo ello en el marco de su operación Pilar Defensivo.
Sin embargo… se dice que al menos 18 infantes han perdido la vida en los días anteriores y posteriores al 20 de noviembre, entre ellos una chica de trece años, que jugaba frente a su casa en un campo de refugiados. Todos estos cadáveres son envueltos en la bandera palestina.
Sin embargo… si se trata de asesinatos selectivos, ¿será que se equivocan los drones esraelíes en la selección?


Acciones

Information

Deja un comentario