Posada Carriles: “La CIA nos enseñó cómo matar”

11 04 2011

 ACERCA DEL RECIÉN DECLARADO INOCENTE EN EL PASO, TEXAS.                                               Posada Carriles

El jurado de la Corte Federal de El Paso, Texas, absolvió este viernes de todos los cargos a Luis Posada Carriles, quien a pesar de ser un terrorista confeso, no enfrentó cargos por terrorismo, sino por mentir a las autoridades de Inmigración.

El indignante veredicto de inocente en el caso Posada, además de poner a un asesino a transitar libremente por las calles de Estados Unidos, demuestra la culpabilidad de la CIA en actos terroristas contra la Isla, con el objetivo de destruir el proceso revolucionario cubano. Como el mismo Posada declarara en El Miami Herald del 10 de noviembre de 1991: «El sabotaje fue el golpe más efectivo que se haya realizado contra Castro».

Como si fuera poco, Carriles expresó al The New York Times, el 12 de julio de 1998: «La CIA nos lo enseñó todo, cómo usar explosivos, CÓMO MATAR, hacer bombas… nos entrenaron en actos de sabotaje».

Por su parte, Guillermo Novo Sampol, cómplice de Posada Carriles, en una entrevista concedida por error a la publicación soviética Literatura Gaceta, en Miami, el 29 de diciembre de 1976, declaró: «cuando mueren pilotos cubanos, diplomáticos o miembros de sus familias, a mí no me causa pena, la muerte de estas personas siempre me alegra».

El 6 de octubre de 1976 llegó al aeropuerto internacional Seawell de Barbados, un DC-8 de la aerolínea Cubana de Aviación que efectuaba el vuelo CU-455. Eran las 11:21 a.m. Cincuenta y cuatro minutos después, despegó con destino a Jamaica. A las 12:23, una explosión conmovió la nave, la cual se incendió y después de 15 dramáticos minutos, cayó al mar.

No hubo sobrevivientes, 73 personas murieron: 57 cubanos, 11 guyaneses y 5 norcoreanos. Entre los muertos, el equipo completo juvenil de esgrima de Cuba que horas antes había ganado el Campeonato Centroamericano en Caracas.

Era evidente que el terrorismo de la CIA y sus asesinos políticos a sueldo había matado a 73 personas, pero no logró aterrorizar a los cubanos, sino fortalecer aún más la Revolución y la unidad de su pueblo. Ante el crimen de Barbados, los vivos juraron ¡Patria o Muerte!

Por Aday del Sol Reyes
(Cubasí)


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: