¡Felices navidades y fin de año!

24 12 2009

 

 arbolito navidadA todos mis amigos, a quienes me han escrito o insertado comentarios, a quienes no lo han hecho y me han leído, a otros que no han entrado a mi blog, deseo llevarles un mensaje de amor, de optimismo, e invitarles, como dijo Chaplin, a vivir la vida como si fuese el último día, a querernos más, a entregarnos a los demás, a ser solidarios, a sentir cada injusticia como nuestra, a sonreír ante cada pequeña cosa que nos parezca bella y a disfrutar mucho de estos días de asueto, a darnos un traguito, a bailar, a insertarnos en la familia, no importa si lo hacemos con ron cubano, champaña, vodka, vino… el caso es bailar, bailar mucho hasta el cansancio, hasta ver nacer el nuevo año en un ejercicio infinito de bailoterapia para entrarle con muchos bríos al 2010.                                              bailandoQuiero felicitar en particular a los amigos Carflei, de Miami; Bobby, psicólogo social panameño a quien debo una respuesta; a mi siempre amigo Rofes, en Los Ángeles, y a tantos otros que me han escrito o insertado comentarios alentadores.

¡Elevemos a una sola voz nuestro deseo por un mundo mejor!

¡Hasta el próximo año!

Oslaida 


Acciones

Information

Responder

