¿Quién abrió la jaula a los gorilas?

11 07 2009

—Hay que exigir que se diga dónde está el padre del adolescente asesinado.

—Tenemos que velar por la vida del joven Luther Castillo.

GorilaHe recibido un correo que mucho me honra. Viene de los compañeros de la resistencia hondureña. Ellos me explican que está corriendo el dinero de toda esa contra que se ha reunido en Miami, ya sea de origen cubano o venezolano. Me dicen que ahora ha aparecido un nuevo personaje en este asunto. Por la Mesa Redonda, que cada día se transmite por la Televisión Cubana, supe que se trata de Robert Carmona, hermano de Pedro el Breve, aquel personajillo cuya fiesta presidencial solo le duró horas, cuando el golpe de Estado en Venezuela.

Por ese mismo programa me entero del arresto del padre del adolescente asesinado el domingo, en los alrededores del aeropuerto de Toncontín. He podido conocer, además, que peligra la vida del joven Luther Castillo, que existe una orden de arresto en su contra, con la amenaza de dispararle si se resiste. Así andan las cosas por Honduras.

¿Pensarán estos bárbaros que estamos en tiempos de Pinochet?

Como dijo el diplomático venezolano Roy Chaderton: —Alguien abrió la jaula a los gorilas. Claro, todos sospechamos quiénes. Los trasnochados de siempre, que se niegan a aceptar realidades nuevas.

En tanto el pueblo hondureño, con la solidaridad de todos, logra regresar a sus jaulas a estos ejemplares, nosotros estamos en el deber de hacer la denuncia por todos los medios posibles.

Tenemos que exigir que se diga dónde tienen al padre del muchacho asesinado.

Tenemos que velar por la vida de Luther Castillo.

Tenemos que estar vigilantes y hacer la denuncia oportuna ante cada hecho de esta naturaleza.

Tenemos que contrarrestar la mentira proveniente de los medios de la oligarquía hondureña, que distorsionan hechos y crean confusión.

La resistencia en Honduras se está organizando; y nosotros acá no tenemos dudas de que los golpistas llegaron tarde a escena, porque soplan otros vientos en América Latina.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: